jueves, 20 de junio de 2013

Oficio de Extrañamiento

¿Qué es?
El oficio de extrañamiento es un documento mediante el cual se pone en conocimiento a una persona particular o a una empresa (personas moral), que se hizo caso omiso la realización de alguna determinada tarea o también que tuvo una conducta desfavorable, en caso de reincidir en dicho acto la persona se encontrará sujeta a alguna sanción de acuerdo a lo que disponga la ley.

Esta medida preventiva es entregada mediante un oficio a través del cual se comunica que si se reincide en una conducta negativa se aplicará una mayor sanción.

También se considera que este tipo de oficio es una medida previa o alterna a una acta administrativa, de tal forma que se pueda documentar una falta en el cumplimiento de las obligaciones y sanción dada dependiendo de la situación.



¿Para que se utilizan?

Se utilizan para comunicar a una persona que no esta cumpliendo con su trabajo, generalmente se mandan por medio de oficios.


2 comentarios:

  1. Y cómo me defiendo si está hecho con animadversión

    ResponderEliminar
  2. Como me puedo defender este oficion si cuando llegue la unida esta en mal estado no tenia nada de la normativa y nadie me entrego la unidad de salud me comisionaro pero cuando llegue notifique con un oficio donde no hay vía información de la unidad en dos mil 17 y el años pasado me levantaron un oficio de extrañamiento sabiendo que no tenia ayuda en la unidad y meti incapacidades por amenaza de aborto lamentablemente mi bb nació muerto digame como me puedo defender de dos oficio de extrañamiento por favor y el salario es de 3200 pesos cada 15 y las unidades son mas de 8 horas de camino y no hay personal medico ni de enfermería asi es la juridicion 04 montañana alta. Descrinmina las embarazada nos paga un salario miserable nos amenazas con quitarnos el contrato como me puedo defende del abuso de los supervisores y judicionales

    ResponderEliminar